Quién somos

Descripción

Somos una empresa situada en Vila-real (Castellón) con un largo recorrido profesional, cuyo objetivo principal ha sido siempre la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles productos de calidad.

Nos dedicamos a conseguir el bienestar de nuestros clientes en su hogar, facilitándoles comodidad y diseño a partes iguales, y siempre con el asesoramiento más adecuado y personalizado.

Somos especialistas en textil y hogar, con todo lo referente a papel pintado, todos los sistemas de cortinas, tapicerías, alfombras, mantelerías, cojines, sábanas, colchas, edredones, fundas nórdicas, albornoces y toallas; para hacer de su hogar un lugar más cálido y acogedor.

Decoramos la casa también con mobiliario y decoración de todos los estilos, para así facilitarles la labor del equipamiento de su hogar. Para ello también disponemos de la tecnología 3D, para que, a través de imágenes, pueda ver su casa terminada hasta el mínimo detalle.

Os dejamos con una pequeña muestra de nuestros productos, y para más información, entre en nuestra tienda online o póngase en contacto con nosotros.

Esperamos que os guste.

Menú